7 allanamientos, 4 detenidos y secuestraron drogas y dinero

0
530

Ayer la Policía Provincial realizó 7 allanamientos, 6 en el Valle de Lerma y uno esta capital. Se secuestraron plantas de marihuana, más de 500 dosis, dinero y cuatro personas fueron detenidas.

Los procedimientos responden a dos investigaciones iniciadas por el aporte de vecinos a través del sitio de Denuncias Web, que concluyeron con allanamientos, detenciones y secuestro de drogas.

En la localidad de Cerrillos, personal dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas llevó a delante seis allanamientos en los barrios Sivero, Pueblo Nuevo y San Isidro, donde se procedió a la demora de tres personas vinculadas a la venta de estupefacientes, se secuestraron plantas de marihuana, 400 dosis y otros elementos utilizados para su venta.

Por otro lado, en barrio El Pilar de esta capital, los investigadores allanaron un domicilio ubicado en calle Mitre al 1800, donde se detuvo al principal investigado y se procedió al secuestro de cerca de 100 dosis de marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.

En todos los casos tomó intervención la fiscalía que por zona corresponde, quedando los detenidos y el secuestro a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí