Bettina Romero encabezó el tradicional encendido del árbol de Navidad

0
286

La Municipalidad inauguró el arbolito navideño ubicado en plaza 9 de Julio y también otros cinco, que se emplazaron en diferentes rotondas de la ciudad. Además, se colocaron adornos en luminarias y se engalanaron 71 ejemplares con luces navideñas.

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero encabezó el tradicional encendido del árbol navideño emplazado en la plaza 9 de Julio. Con el acto quedaron inaugurados también cinco más que fueron distribuidos en diferentes rotondas de la ciudad.

Fueron armados por la empresa LuSal dando así inicio al tiempo de Navidad y festejos de fin de año. También se colocaron adornos navideños en luminarias y se engalanaron 71 árboles con luces navideñas.

“Luego de un año muy difícil para todos, nuestro mayor deseo como gobierno municipal es que en este tiempo perdure la unión, el amor y sobre todo la esperanza de que vamos a estar mejor”, manifestó la mandataria.

El tradicional encendido del arbolito comenzó con música navideña por parte de la banda de música de la municipalidad y siguió con el conteo de vecinos e invitados presentes dejándolo así inaugurado. Posteriormente se dio lugar a la bendición a cargo del padre Javier Romero.

El árbol está conformado por una columna metálica de 11 metros de altura. Posee 1050 metros de mangueras luminosas con lámparas LED para uso exterior de color (verde, rojo, amarillo y cristal).

El encendido y apagado de las distintas partes del árbol se comandan por una electrónica programable que permite lograr diversas combinaciones creando innumerables efectos lumínicos (estrella, tronco, bolas, gajos, rayos y ondas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí