La Vial detectó 229 conductores alcoholizados durante el largo fin de semana

0
284

La Policía vial informó que se controlaron mas de 29.000 mil vehículos en toda la provincia durante el fin de semana largo y detectó 233 conductores alcoholizados.

La policía intensificó su trabajo preventivo en puntos estratégicos de las rutas de la provincia durante el fin de semana extra largo teniendo en cuenta el importante flujo vehicular en el territorio provincial.

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma, supervisó puntos de control e informó que se detectaron 3.370 infractores a las normativas viales por lo cual fueron sancionados en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito como no contar con la revisación técnica obligatoria, seguro, licencias de conducir, entre otros incumplimientos.

También se detectaron 233 conductores circulando con graduación alcohólica entre el viernes y el martes en distintos puntos de la Provincia. Fueron severamente sancionados como lo establece la legislación vigente.

Se controlaron más de 29.100 vehículos en puntos fijos y móviles apostados en rutas provinciales, nacionales y en municipios de la Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí