Se estaban tomando hasta el agua de la canilla

0
555

La Policía de Salta clausuró anoche 9 fiestas clandestinas que superaban el número de personas permitidas y que contaban con una enorme cantidad de bebidas alcohólicas, había baile y hasta adornos con luces de colores.

Por denuncias al 911 se intervino en 9 reuniones de las cuales 5 de ellas eran en Capital y las otras en Rosario de Lerma, Cerrillos, 1 Tartagal y en Salvador Mazza.

SALTA: Este fin de semana la policía detecto salones de fiestas  funcionando, fiesta clandestinas y.... - Con Criterio Salta

En el operativo realizado anoche se labraron en total 598 actas de infracción por distintas transgresiones a las disposiciones establecidas, tales como no uso de tapa boca, circular fuera del horario permitido, reuniones masivas, entre otros.

Fiestas clandestinas en Salta: la Policía clausuró tres este fin de semana  - LA GACETA Salta

En total la Policía de Salta realizó 2.293 procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas localidades de la Provincia.

Ayer llevaron adelante 2.293 intervenciones preventivas de seguridad sanitaria de las cuales 385 fueron controles en comercios y locales gastronómicos. Se infraccionó a 7 de ellos por distintos incumplimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí