Condena ejemplar: 18 años a prisión por abusar de su hija

0
382

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Sebastián Fucho, condenó a un hombre de 51 años a la pena de dieciocho años de prisión efectiva, por ser autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia (tres hechos), y abuso sexual simple reiterados agravados por el vínculo y la convivencia, en concurso real.

El delito fue cometido en fechas imprecisas en la localidad de Río Piedras. La víctima, menor de edad, es hija del condenado.

En el fallo se dispuso también la extracción de material genético del hombre por parte del Servicio Médico del Poder Judicial, y su posterior inscripción en los Bancos de Datos Genéticos, previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG).

El Servicio Médico de ese Distrito realizará también un informe físico de la persona condenada, donde se constatarán las señas particulares que permitan una identificación integral.

Se sacarán también tomas fotográficas actualizadas de frente y perfil, y la impresión de huellas dactilares, que serán enviadas a la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) junto con la documentación necesaria para la prosecución del trámite previsto en la normativa vigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí