Flor Peña encendió la red en ropa interior y “piyama”

La actriz aprovechó el fin de semana para descansar a pleno y compartió una foto que causó sensación entre sus seguidores.

0
737

Florencia Peña se ha convertido sin dudas en una de las figuras del espectáculos más activas en este particular año de pandemia. Lejos de haber bajado el ritmo de su intensidad laboral, en estos meses la actriz supo reinventarse mejor que nadie con un astuto manejo de las redes sociales.

A la promoción de diversos productos en su cuenta de Instagram, Flor también sumó el lanzamiento de su línea de indumentaria y la conducción del magazine Flor de Equipo. En todos sus emprendimientos del 2020, la artista ha logrado un éxito contundente por lo que ya se está preparando un 2021 en el que seguramente buscará potenciar los logros obtenidos

Con tanta intensidad de trabajo, Flor necesita reponer energías los fines de semana, y el domingo es su día elegido para descansar plenamente. De hecho, la actriz sorprendió a sus fans con un posteo en modo “fiaca”.

“Muy domingo”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, junto al hashtag “#fiaca”, escribió Peña en la postal en la que se mostró al natural, y dejando entrever su conjunto de ropa interior negro, con una mirada cómplice con sus fans.

En la foto, Flor mostró la camisa negra con botones blancos que usa como pijama, sin ningún pantalón en combinación. En cuestión de un día, el posteo superó los 79.000 y cientos de comentarios elogiosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí