Papas fritas salteadas con marihuana

0
312

El 21 de agosto de este año, María Alejandra Colque se hizo presente en la Alcaidía General de la Provincia a visitar a su pareja, que se encontraba detenido en esa dependencia. Durante la requisa realizada al ingresar al lugar, le secuestraron 15 envoltorios de sustancias estupefacientes que llevaba dentro de un tupper con papas fritas.

La jueza de Garantías 1, Ada Zunino, condenó a la joven de 24 años por ser autora del delito de entrega de estupefacientes a título gratuito agravada por realizarse en el interior de un establecimiento de detención en grado de tentativa. Por ello le impuso la pena de tres años de prisión de ejecución condicional.

Durante dos años deberá fijar domicilio y someterse al cuidado de un patronato. Además deberá abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de la ingesta de bebidas alcohólicas. Por último, Colque tiene la obligación de adoptar oficio, arte, industria o profesión adecuada a sus capacidades.

Finalizada la audiencia de juicio abreviado, que se realizó por videollamada debido a los protocolos vigentes por la Emergencia Sanitaria, la joven recuperó su libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí