Por una vieja enemistad le pegan dos tiros

0
333

Un vecino de barrio Madereros fue intervenido quirúrgicamente luego de recibir dos disparos de arma de fuego cuando circulaba en la madrugada del domingo por calles Alvear y Martin Fierro.

Según el testimonio de su pareja al que accedió NORTE YA, en marzo del año pasado había sufrido el robo de una moto YBR 125 cc, luego de las averiguaciones con vecinos, descubrieron que uno de sus “amigos” había sido el responsable. Sin realizar denuncia policial, lograron recuperar el rodado que se encontraba en un domicilio de barrio Caballito, pero desde entonces quedó una enemistad manifiesta. El autor del robo, según la denuncia, fue el responsable de la agresión.

Cuando la mujer trasladaba al herido al hospital, fue amenazada en Martin Fierro y pasaje Sargento Cabral, por un grupo de hombres que se encontraban consumiendo y le gritaron “a vos también te vamos a matar, bajate de la moto”.

El hombre de 29 años, presenta “dos lesiones de arma de fuego en torax con orificio solo de entrada y una en brazo derecho con orificio de entrada y salida. El proyectil provocó pérdida abundante de sangre y lesión pulmonar”. El paciente se encuentra estable por el momento según el parte médico del hospital San Vicente de Paul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí