Horror y trama mafiosa en Caballito: asesinaron de tres disparos a un ciudadano chino

Ocurrió en Rivadavia y García Lorca. Por el brutal crimen hay tres personas detenidas.

0
289

Un hombre de nacionalidad china, identificado como Wang Yambao, fue asesinado a balazos en el barrio porteño de Caballito, en un ataque por el que hay tres sospechosos detenidos.

El homicidio se produjo frente a un supermercado en la esquina de la Avenida Rivadavia y Federico García Lorca, el martes a las 23.45 de la noche.

La víctima recibió tres balazos desde un auto y los investigadores pudieron determinar que los agresores dispararon 23 veces. Debido a los tiros, el frente de un local de la cuadra terminó con sus vidrios rotos y el frente del supermercado también presenta impactos de bala, al igual que dos autos -un Volkswagen Polo y un Volkswagen Vento- y un cartel de publicidad.

Luego del crimen, efectivos de la Comisaría Vecinal 6B detuvieron a tres sospechosos, también de origen chino. Dos de ellos fueron atrapados sobre la avenida Rivadavia, casi esquina Parral, a unas siete cuadras del lugar del crimen, mientras que el tercero fue localizado en Acoyte y Venancio Flores.

Para la identificación de los asesinos fue clave el testimonio de un colectivero de la línea 8 que presenció el ataque y observó que los sospechosos se desplazaban en un vehículo gris.

“Recién arranca la investigación pero todo apunta a un ataque mafioso, un típico ajuste de cuentas o deudas entre ellos”, expresó a Télam una fuente judicial.

Los pesquisas trabajan por ahora en el análisis de las imágenes de las cámaras de los domos ubicados en la zona para tratar de armar una secuencia del hecho.

Además, secuestraron en la escena del crimen un juego de llaves de un auto Volkswagen, llaves de un domicilio y un teléfono celular de la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí