Inicio Noticias Se normalizó la atención en el Centro de Emisión de Licencias del...

Se normalizó la atención en el Centro de Emisión de Licencias del Paseo Salta

0

A partir de hoy se normaliza la atención al público en el Centro de Emisión de Licencias (CEL) ubicado en el Paseo Salta. La misma había sido suspendida debido a que un empleado fue contacto estrecho de un caso de Covid-19 positivo.

Dadas las medidas sanitarias y el protocolo vigente, a los catorce empleados que trabajan en dicha oficina se les realizó los estudios médicos de rigor, los cuales arrojaron resultados negativos para coronavirus.

Ayer por la tarde se realizó la correspondiente sanitización del local.

Cabe recordar que desde el 30 de noviembre se encuentran habilitados los turnos para tramitar licencias de conducir por primera vez, renovación, duplicación y ampliación durante diciembre.

Los turnos se pueden solicitar en http://municipalidadsalta.gob.ar/licencia/, opción “Sacá el turno on line para realizar el trámite”. Allí se podrá elegir si se desea hacerlo en el Centro de Emisión de Licencias (CEL) de Santa Fé 540 o en el del Paseo Salta.

Por día se habilitarán 80 turnos en cada CEL, de 8:30 a 20 de lunes a viernes, y los sábados, de 9 a 12; respetando los protocolos sanitarios y el distanciamiento social.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Open chat
1
Hola! envíanos tu noticia por whatsapp....
Exit mobile version