Inicio Noticias Se suspendió hasta el martes el juicio contra el ex concejal de...

Se suspendió hasta el martes el juicio contra el ex concejal de Metan acusado de violación

0

Raúl Ricardo Ledesma fue concejal del PRO en Metan y ejerció el cargo sin ningún inconveniente a pesar de que existía una denuncia de violación en su contra.

Al finalizar su mandato resolvió mudarse e irse a vivir a Tucumán para evitar ser señalado en su pueblo como el “violador”.

Para este jueves estaba previsto que inicie el juicio contra Raúl Ricardo Ledesma, acusado de dos hechos de abuso sexual simple, pero se reprogramó para el próximo martes 22 debido a una situación de salud planteada por la defensa del acusado.

Los fiscales penales Gonzalo Gómez Amado y Cecilia Flores Toranzos, representarán al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio del Distrito Metán, en la audiencia de debate contra Raúl Ricardo Ledesma, imputado como autor del delito de abuso sexual simple (dos hechos) en perjuicio de una menor de edad.

Ya se había anticipado ayer que el abogado defensor solicitará la postergación del inicio del juicio aduciendo problemas familiares.

Esto se confirmó esta mañana. Reunidas las partes, el abogado defensor asumió el compromiso de hacer comparecer a su representado el próximo martes en la audiencia, ya que de no presentarse, los fiscales solicitarán su detención.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Open chat
1
Hola! envíanos tu noticia por whatsapp....
Exit mobile version