Fernanda Callejón se emborrachó y se peleó con Rocío Oliva por un hombre en pleno festejo de fin de año

Ángel de Brito dio a conocer la dura interna que se generó entre las dos integrantes de Polémica en el Bar, luego de encontrarse para despedir el año en una cena junto a sus compañeros.

0
371

Ángel De Brito destapó una de las guerras menos pensada del elenco de Polémica en el bar. El conductor de Los Ángeles de la mañana dio a conocer la inesperada interna que se generó entre Rocío Oliva y María Fernanda Callejón en la cena de despedida de año.

Según relató De Brito hubo un entredicho que involucró a Diego Maradona, que terminó con el resto del staff separándolas y evitando que la pelea termine peor. “Fueron a cenar, cena de fin de año para despedirse y festeja el éxito. Brindis va, brindes viene, una de las personas se puso un poco intensa, se ve que estuvo brindando de más nuestra querida María Fernanda Callejón”, comenzó contando De Brito. Luego agregó: “La Callejón es efusiva y se la agarró con Rocío Oliva”.

Según contó Ángel la actriz enfrentó a Rocío Oliva y le sacó en cara su romance con Diego Maradona. “Callejón le dijo a vos la que no te dejó entrar no fue Claudia. Sí, fue ella porque yo hablé con ella bla bla, dijo Rocío. Una discusión en la que cada una tenía su punto de vista”, sostuvo De Brito.

Sin embargo, la pelea no terminó ahí porque todo continuó luego en un bar al que se fueron a tomar unos tragos tras la cena. “Un brindis más y Callejón sacó todo lo que tenía adentro, estaba caliente”, exclamó Ángel.

“Se puso violenta la cosa, que tuvieron que intervenir. Tampoco violencia fatal pero como que se venía. No hubo mano ni llegaron a las piñas, ni nada por el estilo. El tema fue Maradona y le empezó a decir de todo a Rocío. Entre una de las cosas que le dijo es ‘hace trres semanas que se murió Diego y vos estás acá de joda. No te mereces haber sido mujer de Maradona’. Ahí Rocío no le contestó, le cortó el rostro”, contó en su relato.

“Empezaron a intervenir antes de que empiecen los manotazos y las separaron. Pero el clima está fatal”, concluyó De Brito sobre la interna que se creó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí