Sáenz destacó que en un año de gestión entregó más de1000 viviendas

0
248

El Gobernador entregó las llaves y carpetas técnicas a 56 nuevos propietarios de departamentos en barrio El Bosque al sur de Capital. En el acto el mandatario afirmó que el Gobierno seguirá trabajando con mirada federal en la política habitacional.

En el complejo habitacional El Bosque al sur de la ciudad, hay 56 nuevas familias propietarias de sus departamentos, tras recibir las llaves y carpetas técnicas de manos del gobernador Gustavo Sáenz.

Durante el acto, el mandatario afirmó que “a un año de gestión entregamos más de 1000 viviendas en cada rincón de la provincia” y destacó que seguirá trabajando con criterio federal para sanear el histórico déficit habitacional de Salta.

Con esta entrega se completa el complejo habitacional que está formado por 464 departamentos: “A pesar de la pandemia seguimos trabajando, gestionando, construyendo porque la obra pública es importante en la creación de trabajo genuino”, señaló Sáenz.

“Este es uno de los momentos más lindos de la gestión: cumplir a las familias el sueño de la casa, del techo propio, del que cobija a la familia”, dijo el Gobernador y adelantó que el próximo año se seguirá consolidando la política habitacional en la provincia. 

Al respecto destacó el trabajo conjunto realizado entre Nación, Provincias y Municipios para realizar obras que den respuestas a los requerimientos de los salteños. “Si hay una enseñanza de este año es que tenemos que trabajar juntos, sin mezquindades, sin egoísmos, sin oportunismos; porque allí donde hay un salteño con necesidad, hay un gobierno presente tratando de resolverlas”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí