Así serán los servicios municipales por el feriado de Navidad

0
284

No habrá recolección de residuos nocturna el jueves 24 ni matutina el viernes 25.

El mercado San Miguel estará abierto de 8 a 18 en vísperas de Nochebuena.

Tránsito -patrulleros, grúas, motoristas, bici inspectores, infantería, encargados y radio operadores- trabajarán a lo largo de todo el 24 y 25 de diciembre en los operativos de control que se realizarán en distintos puntos de la ciudad.

Habrá guardias activas en diferentes dependencias y operativos de control en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad dio a conocer el cronograma de servicios dispuesto para la Nochebuena y la Navidad.

El Centro Cívico Municipal de avenida Paraguay 1240, permanecerá cerrado, retomando la atención normal el lunes 28. Los vecinos pueden solicitar turno ingresando a: https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se informó que no habrá servicio de recolección de residuos desde las 21 horas del 24 de diciembre hasta las 21 horas del viernes 25.

Respecto a los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, sólo se atiende con guardias para sepelio de 7 a 19.

Por su parte, el mercado municipal San Miguel mantendrá sus puertas abiertas, el jueves 24, en horario corrido de 8 a 18.  Mientras que el viernes 25 permanecerá cerrado. La atención se retomará el sábado 26, en su horario habitual de 8.30 a 14 y de 16:30 a 21.

Se recuerda que se mantienen los protocolos establecidos ante la emergencia sanitaria, por tanto, el ingreso al mercado se realiza por avenida San Martín y por calle Urquiza. En cada acceso se controla la temperatura, se coloca alcohol y se solicita mantener el distanciamiento social.

En tanto, desde el área de Gestión Integral de Riesgos se trabajará con guardias activas en Nochebuena y Navidad. Ante cualquier eventualidad se encuentra a disposición la línea gratuita 105.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí