Tini Stoessel compartió una foto en bikini y sus seguidores dudaron… ¿usó Photoshop?

La imagen que posteó la cantante tiene un detalle que algunos fanáticos no se lo dejaron pasar.

0
3931

Referente de miles de niñas y adolescentes que la siguen a sol y a sombra, Tini Stoessel se ha vuelto mucho más que una estrella mundial de la música. La joven de 23 años es toda una sensación en el mundo de la moda y no solo cuando presenta algún trabajo nuevo donde estrena vestuarios creados especialmente para la ocasión. En su día a día, del que comparte buena parte en las redes, marca tendencia por sus elecciones más fashionistas. Una de las últimas, anticipando el verano 2021, fue una sensual microbikini con diseño rayado en naranja, amarillo y nude, con corpiño triángulo y bombacha diminuta, tipo taparrabos. Pero esta vez, a diferencia de las anteriores, el foco no estuvo en la elección de su indumentaria.

Según pudieron notar algunos de sus seguidores, aunque no fue un detalle que todos observaron, la ex “Violetta” se habría realizado Photoshop en algunas partes de su cuerpo. Sin querer, la cantante habría dejado evidencias de que había utilizado un programa de edición para “modelar” su figura, sobre todo en la zona de las piernas. ¿Cuál fue la alarma que habría deschavado los retoques de Tini? La forma del protector solar que aparece sosteniendo con sus manos en la primera foto denota que habría pasado por una edición fotográfica.

Los comentarios no tardaron en multiplicarse pese a que una gran mayoría no dejó de halagar la impresionante figura de la joven. “Vaya fuerza que tenes Tini para doblar el bloqueador solar en la primera foto y en la otra dejarlo en su forma original”, le escribió con ironía un follower pero no fue el único. “Me encanta porque todos los comentarios son halagando su físico pero nadie resalta que usó Photoshop, igual no es crítica”, publicó otro usuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí