Ebrios y violentos apuñalaron a personal de seguridad de un bar céntrico

0
349

Ocurrió la madrugada del pasado domingo en un conocido bar ubicado sobre avenida San Martín entre calles Alberdi y Buenos Aires de la ciudad de Salta. Dos hombres que habían sido retirados del local por estar ebrios y violentos regresaron a buscar sus mochilas que habían quedado dentro del bar y cuando personal de seguridad se las entregó lo golpearon y lo apuñalaron en el torax.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Dionisio Quispe de 46 años y a Marco Antonio Paz de 30, como coautores del delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de Agustín Adolfo Cáceres.

Los acusados concurrieron al local y alrededor de la 1 de la mañana, fueron retirados por su actitud agresiva. Reclamaron recuperar sus mochilas que quedaron en el interior y cuando el personal de seguridad se las entregó, lo golpearon con los puños y uno de ellos lo lesionó en el sector izquierdo del tórax con un cuchillo.

La víctima fue traslada en taxi hacia el hospital San Bernardo para su asistencia y el fiscal Torres Rubelt dispuso diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, tales como recepción de testimonios y análisis de cámaras de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí