Cruzó en rojo y atropelló a una moto en la que iban tres mujeres: una murió y las otras están graves

El hecho ocurrió en Avenida San Martín y Punta Arenas en Buenos Aires

0
448

Una joven que viajaba en moto murió este viernes por la mañana al ser impactada por un auto en el barrio porteño de La Paternal. La mujer circulaba junto a dos amigas, que resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Tornú.

Según informaron fuentes policiales, el choque se produjo cerca de las 6.40 de esta mañana sobre la avenida San Martín, en la intersección con la calle Punta Arenas. La filmación de una cámara de seguridad de la cuadra reveló que el conductor del auto que embistió a las mujeres cruzó el semáforo en rojo a toda velocidad.

Las imágenes dejan en evidencia la imprudencia y el mal accionar del hombre que conducía el vehículo Nissan Sentra, ya que en ningún momento se lo observa reducir la marcha mientras se va acercando al cruce de calles y el semáforo se mantiene siempre en rojo. En el video también se ve a un testigo del hecho que estaba por cruzar la avenida cuando ocurrió el accidente.

A raíz del siniestro, el conductor quedó detenido a disposición de la Justicia.

El impacto fue tan violento que la moto de mediana cilindrada quedó tendida a 50 metros del sitio exacto donde se produjo el choque. Una de las jóvenes murió en el acto, mientras que sus dos amigas debieron ser trasladadas con lesiones de gravedad al hospital Álvarez.

“El auto venía del puente de San Martín y pasó con el semáforo en rojo cuando las chicas en la moto cruzaban por la calle Punta Arenas”, contó a Télam Matías, empleado de seguridad de una estación de servicio ubicada a pocos metros del lugar.

El hombre aseguró que el conductor del Nissan “quiso escapar pero un vehículo que venía detrás se adelantó y lo encerró para que no siga”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí