En Tartagal hicieron una fiesta con más de 500 personas

0
316

La policía sorprendió y sancionó a los organizadores de 5 fiestas clandestinas en una de ellas había más de 500 personas.

A las 2.30 en Salvador Mazza a través de las cámaras de seguridad detectaron una fiesta en Las Heras y Salta, donde encontraron a más de 30 asistentes.

A las 3 de la mañana los mismos vecinos denunciaron al propietario de una casa en un Country ubicado en Atocha. Al llegar la Policía constató una gran cantidad de vehículos en uno de los domicilios y sorprendió a 30 personas que participaban de la fiesta que según el propietario se trataba de una reunión familiar.

La Fiscalía ordenó sancionar al dueño del inmueble.

Mientras tanto a las 3.30 en Tartagal efectivos realizaron el despeje e infracción al organizador de una fiesta con más de 40 personas.

Y para el cierre de la jornada cerca de las 4 de la mañana la policía sorprendió en una finca en zanja Honda en Tartagal a 500 personas que participaban de una fiesta clandestina. En el lugar también realizaron el despeje y sancionaron al dueño de la vivienda.

En el marco del operativo de seguridad por las Fiestas de Fin de Año la Policía de Salta reforzó el servicio integral con patrullajes preventivos, controles comerciales y en locales gastronómicos, controles vehiculares, y demás intervenciones ante la demanda ciudadana.

Efectivos de las 6 Unidades Regionales realizaron ayer más de 3.400 procedimientos preventivos en toda la provincia de los cuales 315 fueron controles en locales comerciales y gastronómicos. Se infraccionaron a 5 de ellos por incumplimientos a las medidas de seguridad sanitaria.

Se labraron 88 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas de seguridad sanitaria como no uso de tapa boca, por circular fuera del horario permitido, entre otras transgresiones.

Cabe destacar que hasta el 7 de enero se lleva adelante el operativo especial por las Fiestas de Fin de Año con más de 3 mil policías afectados para fortalecer los patrullajes, y los controles vehiculares, comerciales y gastronómicos a fin de preservar el orden público. De esta manera se trata también de impedir las conductas delictivas y contravencionales, además de trabajar en el resguardo de la salud pública supervisando el cumplimiento de las disposiciones sanitarias vigentes por la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí