Fuera de control: atacó a su expareja y a los policías que intervinieron

0
375

Un hombre de 41 años fue detenido e imputado por un violento hecho ocurrido en barrio Mataderos en Pichanal, donde golpeó, amenazó, le rompió el celular a su expareja y luego agredió a golpes a dos efectivos policiales que intervinieron.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, lo imputó por los delitos de lesiones doblemente agravadas por ser cometidas a una persona con quien mantuvo una relación de pareja y por un hombre a una mujer, mediando violencia de género, coacción y daños en concurso real en perjuicio de su expareja y por los delitos de resistencia y atentado a la autoridad y lesiones agravadas por ser cometidas contra un miembro de las fuerzas de seguridad en concurso real de delitos en perjuicio de dos efectivos policiales.

La denuncia fue realizada por la víctima, quien relata que se encuentra separada de su expareja hace aproximadamente un año y que tienen tres hijos en común. Señala que el pasado 19 de diciembre, cuando se encontraba en casa de su hermana, se presentó el acusado y le exigía que volviera a vivir a la casa familiar. Intentó llevarla por la fuerza y cuando la mujer se cayó al suelo, la pateó y le propinó otros golpes.

La aparición de una tercera persona hizo que se retirara del lugar y mas tarde, cuando la mujer descansaba, la sorprendió, le quitó el celular y se lo rompió.

Luego, dos efectivos policiales que se presentaron en el domicilio del acusado, fueron insultados y golpeados por el violento hombre, que finalmente fue detenido e imputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí