Un rayo causó lesiones en una mujer en La Poma

0
246
La jóven alcanzada por la descarga de un rayo es bajada en camilla por un sendero en La Poma

Una joven de 28 años recibió la descarga de un rayo hoy cerca de las 9 de la mañana en el paraje La Pera en el departamento La Poma.

Policías del Destacamento junto a una comisión integrada por agentes sanitarios y personal de la municipalidad, rescataron a la mujer que sufrió lesiones tras ser alcanzada por un rayo.

Ocurrió cerca de las 9 de la mañana de hoy, cuando una familia del Paraje La Pera alertó al personal del Destacamento La Poma que una joven de 28 años había sufrido lesiones causadas por la descarga eléctrica en circunstancias en que se dirigía a realizar el cambio de agua de un rastrojo.

Las lesiones provocaron que la joven quede inconsciente, por lo que rápidamente se organizó una comisión integrada por personal del Destacamento, agentes sanitarios y trabajadores municipales.

Para llegar hasta el lugar la comisión realizo un trayecto de más de una hora a pie debido a la dificultades e irregularidades del terreno, donde hallaron a la joven y emprendieron el regreso trasladando a la víctima en camilla.

Tras el descenso, una ambulancia local aguardaba en ruta nacional 40 que traslado a la joven hacia el Hospital de Cachi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí