Como tenía que ser: Amado Boudou vuelve a la cárcel

0
289

Así lo dispuso el juez Daniel Obligado. El ex vicepresidente deberá cumplir su condena de cinco años y diez meses en prisión.

El ex vicepresidente Amado Boudou deberá regresar a la cárcel, así lo indicó el juez Daniel Obligado. Deberá dejar el arresto domiciliario para seguir cumpliendo su condena de cinco años y diez meses de prisión.

Por haberse quedado con el 75 % de las acciones de la imprenta Ciccone, que fabrica papel moneda, a cambio de solucionar sus problemas fiscales.

Boudou y sus abogados podrán recurrir a esta medida mediante un recurso de Casación y la detención en prisión solo podría ejecutarse cuando el fallo quede firme. Fuente oficiales indicaron que seguramente se analizará luego de la feria judicial de verano.

Desde el abril que Boudou cumple con el arresto domiciliario y es controlado con una tobillera electrónica. El pasado 3 de diciembre la Corte Suprema dejó firme su condena y desde entonces los fiscales Marcelo Colombo y Guillermina García Padin pidieron que regrese a prisión a cumplir su condena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí