Había salido con una fianza de 100 mil pesos, revocaron la medida y ahora no encuentran al preso para que vuelva a la cárcel

0
342

El caso tuvo repercusión semanas atrás cuando el Juez Oyarzú le dio la libertad pago mediante de una fianza de $ 100.000 a un sujeto acusado por el violento robo de $ 400.000 en las viviendas de la zona Sur. La medida fue revocada por el Tribunal de Impugnacion pero resulta que ahora no encuentran al culpable para regresarlo a la cárcel.

A pesar de la pesada caratula en la causa sobre el acusado, ”Robo agravado por uso de arma de fuego en poblado y en banda”, el Juez de Garantía 1 en Orán Dr. Francisco Oyarzú accedió al pedido de libertad mientras dure el proceso judicial mediante el pago de una fianza de $ 100.000. El apuntado por el violento robo no tenía domicilio fijo en Orán ni lugar de trabajo estable.

La Fiscalía de la Dra. Mariana Torres planteó no estar de acuerdo con la medida y apeló la misma, resolviendo el Tribunal de Impugnación que el acusado debe volver a la cárcel y comunicó esto el 14 de diciembre pero recién el 23 el Juez Oyarzú notificó la medida.

La noticia fue girada a la Brigada de Investigaciones de la policía para la recaptura del sujeto acusado del robo, pero ya no lo encuentran.

Radio Guemes Oran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí