¿Messi se muda a Miami? El millonario departamento que compró la “Pulga”

El futbolista reveló que siempre tuvo "la ilusión de vivir en Estados Unidos".

0
791

Y si bien aseguró que actualmente está “centrado en estos seis meses que me quedan en Barcelona para luchar por lo que se pueda y no pensar en cómo terminará el año”, ya comienzan a rodar rumores sobre un posible futuro en la MLS, la liga de fútbol norteamericana.

Concretamente, se dice que Messi renovaría su contrato con el club catalán hasta junio de 2023 para luego terminar su carrera en el Inter Miami, club que preside David Beckham.

Lo cierto es que Messi, por lo pronto, ya tiene donde vivir en Miami: hace un año adquirió allí un lujoso departamento con vista al mar en una exclusiva zona.

Imagen

El piso que compró el jugador por cinco millones de dólares está en la Torre Porsche Design, ubicada en Sunny Isles Beach, que cuenta con un total 60 pisos.

Con ventanales y balcones que dan hacia el mar, el complejo tiene varias amenities especiales, como una enorme piscina y ascensor privado de automóviles que llega a todas las plantas.

Su rendimiento aún es modesto -terminó en el décimo puesto entre 14 equipos en la Conferencia Este- pero el objetivo de Beckham es hacerlo crecer a través de la contratación de grandes figuras mundiales.

El primero en llegar fue Gonzalo Higuaín, quien recaló a mediados del 2020 luego de finalizar su vínculo con la Juventus. En el equipo también están los argentinos Matías Pellegrini, Julián Carranza, Nicolás Figal y Leandro González Pirez. El entrenador, mientras tanto, es el ex delantero uruguayo Diego Alonso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí