La Policía detecto el fin de semana largo 375 conductores alcoholizados

0
272

Se fiscalizaron 23.700 rodados en puntos estratégicos de la Provincia y se labraron más de 3.200 infracciones por incumplimientos a las normativas viales.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la policía vial fiscalizó 23.700 vehículos en puntos estratégicos en rutas provinciales, nacionales y municipios de la Provincia desde el jueves al domingo por la celebración de Año Nuevo.

Se labraron en total 3.216 infracciones por distintos incumplimientos a las normativas viales en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, entre otros.

Se realizaron más de 10.700 test de alcoholemia y se detectaron 357 conductores con graduación alcohólica informó Juan Carlos Sauma, director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, quien supervisó distintos puntos de control.

Cabe destacar que se lleva adelante un operativo especial por fin de año hasta el 7 de enero con más controles viales y de alcoholemia con el objetivo de intensificar el trabajo preventivo para reducir la siniestralidad y reforzar el servicio de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí