Miguel Isa anunció su candidatura a concejal

0
323

El ex vicegobernador, Miguel Isa anunció su candidatura a concejal para las elecciones que se desarrollaran en Salta en el mes de mayo próximo.

Se trata del primer dirigente político que lanza este año sus aspiraciones a ocupar una banca en el Concejo Deliberante Capitalino.

“Es un camino que ya conozco, que ya lo hice y lo repetí varias veces y mi intención es dejar una huella no un bache”.

Hace referencia a las críticas que recibió en su época de Intendente cuando la ciudad estaba destruida por los baches.

En declaraciones a FM Profesional el ex intendente y ex gobernador volvería a sus inicios debido a que ya ocupó importantes cargos electivos y volvería otra vez al llano, algo que muchos políticos no se animan a hacer.

En esa línea manifestó que, de alcanzar la banca, podría volver a insistir para que se implemente el PIDUA II (Plan Integral de Desarrollo Urbano Ambiental), un programa que se presentó en el 2014 y que pretendía una planificación urbana para la ciudad de Salta, que hasta hoy está lejos de cumplirse.

Primero habría que ver con qué partido afronta las elecciones y en caso de acceder a la banca sería uno de los aspirantes a ocupar la presidencia del Concejo Deliberante, algo que no sería del agrado de la actual intendenta Bettina Romero. –

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí