Dos personas mueren al chocar la moto con el terraplen de una represa en El Bordo

0
269

Continúan las investigaciones tendientes a esclarecer las causas que produjeron el accidente de una motocicleta cuyos dos ocupantes perdieron la vida al chocar con el montículo de tierra de una represa en El Bordo.

Si bien el accidente se produjo en la noche del sábado los cuerpos fueron encontrados anoche por personal policial que divisó partes de la carrocería de una moto por lo cual se bajaron del móvil para inspeccionar en lugar encontrando los cuerpos de dos personas.

Al conductor de la moto se lo encontró entre los matorrales mientras que a su acompañante una mujer fue localizada flotando en la laguna y la moto sumergida en el agua.

De acuerdo a las primeras pericias los motociclistas circulaban a alta velocidad y pasaron de largo chocando con el murallón de tierra de la represa ubicada a pocos metros de la ruta 12 muy próxima a El Bordo.

En el lugar se pudo observar anoche un enorme despliegue policial con peritos del CIF y criminalística que trabajaron un largo tiempo en el lugar.

La mujer fue identificada como María Elena Gutiérrez, de 32 años, de profesión docente y con domicilio en El Bordo y el hombre fue identificado como Daniel Argañaraz, con domicilio en General Güemes.

Ambas personas habían sido reportadas como desaparecidas el día domingo y hasta las últimas horas de ayer su paradero parecía un misterio.

Todo indica que se trató de un accidente con en una moto enduro y de alta cilindrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí