En milimétrica microbikini, Cecilia Oviedo posó al filo de la censura (peligrosísima)

0
3006

La modelo compartió una serie de fotos en sus redes y mostró cómo le hace frente al calor.

Cecilia Oviedo volvió a sorprender a sus seguidores en las redes sociales. Esta vez, la modelo lo hizo con una serie de fotos en microbikini.

A través de su cuenta de Instagram, Oviedo compartió las imágenes en las que se la ve con la pequeña prenda y anteojos espejados.

Junto a la publicación, la rubia sumó emojis. Bomba y fuego, para mostrar cómo le hace frente a este momento de calor, en la ciudad de Buenos Aires.

Los mensajes de los más de 229.000 seguidores de Oviedo no se hicieron esperar. En minutos, aparecieron miles de me gusta y comentarios.

Días atrás, la artista usó su cuenta para publicar una imagen, a través de una storie en la que aparece desnuda tapándose con la camiseta alternativa de Boca Juniors.

Lo hizo durante la tarde del pasado miércoles, cuando el conjunto “xeneize” disputó el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores ante Santos. Si bien el resultado fue 0 a 0, el próximo encuentro se disputará en Brasil y uno de los dos equipos accederá a la final del certamen continental

Además de su aguante a Boca, la modelo no dejó de compartir imágenes en las que muestra cómo pasa los días. Así, muestra los looks que suma para que no le afecte el calor y aprovechar el sol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí