Soledad Silveyra sufrió un ACV y debió ser internada

La actriz de 68 años ingresó al Sanatorio Otamendi y se encuentra acompañada por su familia.

0
316

En la tarde del viernes, Soledad Silveyra comenzó a manifestar diversos síntomas que encendieron las alarmas por un presunto accidente cerebrovascular (ACV). Motivo por el que fue trasladada al Sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires de inmediato, en donde se le realizó estudios clínicos que terminaron de confirmar las sospechas y revelaron que, la actriz tiene una carótida obstruida.

Los médicos que la asisten evalúan los pasos a seguir en estas horas, a la vez que la querida actriz cuenta con la compañía de sus familiares más cercanos.

Por su parte, su representante confirmó que la actriz de 68 años se estaba haciendo un estudio cuando los médicos se lo detectaron. “Se fue hacer una tomografía computada que tenía programada y ahí salto que había tenido un ACV”, reveló para luego agregar: “Yo la vi bien pero quedó internada. Detectaron que tenía muy bloqueada la carótida así que tenían que hacer un procedimiento para destaparla”. Ahora, la actriz deberá permanecer en el Sanatorio Otamendi por al menos cinco días.

La última aparición pública de Solita data del lunes pasado, cuando fue una de las invitadas de Los Mammones, el nuevo ciclo nocturno de Jey Mammon en América. De muy buen humor, respondió con picardía cada una de las intervenciones de Estelita, el clásico personaje del humorista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí