Enseño de más: la foto de Jennifer Lopez que impactó a sus fans

0
732

Una fotografía de la intérprete de “On the floor” circula con mucha fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de fanáticos.

La cantante y actriz estadounidense de 51 años, Jennifer Lopez, comenzó el 2021 muy activa en las redes sociales. La norteamericana de raíces latinas compartió una foto en la playa y deslumbró a sus seguidores.

Luciendo un sombrero y una bikini con detalles de brillantes de color borravino Jennifer se complementó de manera perfecta con un espectacular cielo azul de fondo.

En las últimas horas, una fandom de Instagram dedicada exclusivamente a la vida de Jennifer Lopez compartió una fotografía suya que enamoró a sus millones de fanáticos.

En esta imagen se puede ver a Lopez posando sin ninguna vestimenta sobre un fondo negro. La “Diva del Bronx” luce un delicado make up y el pelo corto.

La mencionada publicación en la red de la camarita que tiene como principal protagonista a la prometida de Alex Rodríguez se llenó rápidamente de likes y comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí