Las clases comenzaran en Salta el primero de marzo en forma bimodal

0
279

El Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta confirmó esta mañana en Salta que las clases comenzarán el primero de marzo de manera bimodal.

Ratificó el inicio de las clases presenciales a, aunque aclaró que se trabaja para programar ese inicio de manera bimodal.

El funcionario en conferencia de prensa dijo que el 1º de marzo los chicos y chicas volverán a la escuela con todos los protocolos, pero “también debemos continuar ciertos procesos de aprendizajes en el hogar, porque tenemos que seguir con los cuidados, distanciamiento y tapabocas, lo que nos impide que vayan todos los días los chicos a la escuela”.

Dijo que el año pasado fue muy complejo en el marco de la pandemia y que desde Salta iniciamos un proceso de encuentros para allanar el camino del inicio del ciclo lectivo para que niños y niñas vuelvan a las aulas cumpliendo con todos los protocolos sanitarios

Aseguró que en el marco de la situación que se vive con la pandemia se va a garantizar dentro de un marco dual, con un esquema de presencialidad creciente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí