Una falsa venta de un celular termino a los tiros en pleno centro

0
312

Una falsa compra de un celular terminó en un tiroteo en inmediaciones del convento San Bernardo y con una mujer herida por el roce de una bala.

El hecho ocurrió esta tarde en la esquina de Caseros y santa Fe donde una mujer acordó vender un celular de alta gama, pero sus compradores resultaron ser unos delincuentes armados que huyeron a los tiros para no ser perseguidos.

Una mujer que se encontraba precisamente en el bar de la esquina del Convento fue rozada por una bala de los delincuentes.

La venta del teléfono se concretó por Facebook y en realidad los compradores eran los asaltantes que habían acordado la compra del producto, pero no precisamente para pagarlo sino todo lo contrario robarlo.

Testigos que presenciaron el hecho indicaron que la mujer al mostrar el celular, los falsos compradores en vez de mostrar el dinero sacaron a relucir armas de grueso calibre.

Las personas que se encontraban con la futura vendedora reaccionaron y esto provoco que los delincuentes huyeran cubriéndose a tiros.

Una mujer que se encontraba en una confitería ubicada en una de las esquinas fue rozada por uno de los disparos por lo que fue asistida de inmediato.

La policía montó un cordón en toda la zona para ubicar a los delincuentes y sus cómplices sin resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí