Accidente fatal en Córdoba, murieron 4 personas entre ellas una salteña

0
619

Dos autos chocaron de frente en la 9, entre Villa del Totoral y Las Peñas. Murieron cuatro personas una de ellas salteña. Dos niños sobrevivieron, uno de ellos está en muy grave estado.

El accidente fatal ocurrió entre Totoral y Las Peñas. La joven pareja con sus hijos regresaba de Salta hacia Córdoba capital. La madre de los pequeños era salteña.  En el otro vehículo viajaban dos personas que también fallecieron.

Ayer, cerca del mediodía un accidente fatal dejó el saldo de cuatro personas fallecidas y conmocionó a Córdoba. El hecho ocurrió en ruta 9 al kilómetro 801, entre las localidades de Totoral y Las Peñas, cuando dos autos chocaron de frente.

De acuerdo a las primeras informaciones del caso, el siniestro se produjo entre una Volkswagen Suran y un auto Peugeot 408. En el primero viajaban Enrique Rodríguez y Rosario Escudero (oriunda de Salta) , junto a sus dos pequeños hijos, todos con domicilio en la ciudad de Córdoba; mientras que en el Peugeot se trasladaban Roberto Sciomana y Juan Ignacio Sciomana, de la localidad de Laguna Larga.

La familia a bordo de la Suran regresaba de viaje desde Salta e iba en dirección a la capital cordobesa. Al momento del choque continuaba la lluvia que azotó a gran parte del territorio provincial durante la jornada de ayer y la ruta estaba mojada. Las causas del accidente son investigadas por la fiscalía.  

El joven matrimonio falleció al instante, mientras que sus dos hijos -de 5 y 2 años- sobrevivieron al impacto y fueron inmediatamente trasladados al Hospital Vicente Agüero de Jesús María. En dicho centro de salud permanecieron por poco más de dos horas, hasta que ambos fueron enviados de urgencia al Hospital de Niños de Córdoba.

De todas maneras, los especialistas remarcan que habrá que esperar entre 24 y 48 horas para saber cómo evoluciona el cuadro de cada uno de ellos. (Fuente El Doce)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí