Casi enseña de más: Angelina Jolie volvió a cautivar a todos

0
491

Una fotografía de la intérprete de “Agente Salt” circula con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores alrededor del mundo.

La actriz y directora estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, es una de las artistas más talentosas y bellas del planeta. A lo largo de su carrera, la norteamericana ha recibido varios reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos dos Premios Óscar (uno a mejor actriz de reparto y el premio humanitario), tres Globos de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores.

Angelina empezó a trabajar como modelo a los quince años. Logró cotizarse como modelo finesse y llegó a modelar en los Estados Unidos y en Europa, sobre todo en Los Ángeles, en Nueva York y en Londres. Incluso, apareció en numerosos vídeos musicales.

En las últimas horas, una fotografía de Angelina Jolie empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores. En la pic se puede ver a la oriunda de Los Ángeles, California, Estados Unidos desplegando toda su belleza posando para una importante producción de fotos.

Esta imagen que fue publicada por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicadas exclusivamente a la vida de Jolie se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 12 mil corazones en tan solo unas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí