Desbarató la Policía 4 fiestas clandestinas, labró 500 infracciones y clausuró 4 locales comerciales

0
280

La Policía clausuro 4 fiestas clandestinas, en Capital, San Lorenzo, Metán y Cafayate y hubo sanciones económicas para organizadores y concurrentes que llegan hasta los 135 mil pesos.

Se hicieron más de 3.500 procedimientos de seguridad sanitaria en toda la provincia entre la tarde de ayer y las 6 am de hoy.

Fueron controles integrales para resguardar la salud púbica, con un fortalecimiento de patrullas en el horario restringido de circulación que rige desde esta madrugada. En todo el territorio provincial está prohibida la circulación de personas entre las 2 y las 6 de mañana. Excepto para quienes cuentan con permiso habilitante.

Hubo controles comerciales, vehiculares, gastronómicos y patrullajes barriales.

También se detectaron incumplimientos a las medidas de bioseguridad en 12 locales comerciales. Además, se registraron 4 clausuras. En toda la provincia se labraron más de 500 infracciones, la mayoría fue por no usar tapaboca y 109 por no respetar el horario permitido de circulación.

Entre noviembre y la fecha se clausuraron más de 120 fiestas clandestinas con severas sanciones penales y económicas a organizadores y concurrentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí