La lluvia provocó cortes en las rutas 68 y 33

0
229

Efectivos de la Policía asistieron a personas afectadas por las lluvias registradas en la noche y madrugada de hoy en la ciudad de Orán, Metan y esta capital. No se registraron personas evacuadas, solo daños materiales.

Anoche llamados al Sistema de Emergencias 911, alertaban acerca de caída de árboles en diferentes sectores de la ciudad de Orán y la capital salteña.

En la Capital se registraron caída de árboles de gran porte, dos de ellos sobre vehículos estacionados. Se realizaron tareas de relevamiento y asistencia de personas afectadas por el ingreso de agua en viviendas. El trabajo conjunto entre Policía, Municipio y Bomberos Voluntarios fue organuizado por el Centro de Coordinación Operativa.

En localidades del sur provincial se registraron fuertes lluvias, trabajaron patrullas viales sobre ruta nacional 9/34 en prevención con automovilistas por la presencia de agua en la calzada y sobre Rutas 68 y 33 se registraron desmoronamientos e interrupciones en el tránsito vehicular por la crecida de ríos y arroyos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí