Internaron a Carmen Barbieri por coronavirus presentaba fiebre y dificultades para respirar

0
178

La actriz dio positivo el hisopado de covid-19 que se realizó junto con Georgina Barbarossa, tras haber sido contacto estrecho de Sol Pérez, que se había contagiado junto a su novio.

Carmen Barbieri dio positivo de covid-19 y será reemplazada en la obra de Flavio Mendoza.

La actriz tiene coronavirus tras el hisopado que se realizó junto a Georgina Barbarossa por haber sido contactos estrechos de Sol Pérez, que anunció esta semana que se contagió la enfermedad junto a su pareja, Guido Mazzoni.

Barbieri deberá abandonar su lugar en la obra que protagoniza en el teatro Broadway, Un estreno, un velorio, escrita por Marcos Carnevale, cuyo cartel encabeza Mendoza y el elenco está integrado además por Nicolás Scarpino y Raúl Lavié.

Esta semana se dio a conocer que tanto Sol Pérez como su pareja, Guido Mazzoni, dieron positivo para Covid-19. Si bien se comunicó que ambos se encuentran aislados, Georgina Barbarossa y Carmen Barbieri también tuvieron que aislarse ya que unos días antes compartieron espacio en las grabaciones de un reality show con la conductora de Canal 26.

Luego de tomarse unos días de vacaciones para relajar en la playa, Sol volvió a sus responsabilidades laborales y su agenda estuvo tan llena de actividades como nunca. Uno de sus muchos compromisos consistió en la pre producción del certamen de cocina en el que va a participar. Con motivo de la segunda edición, el viernes pasado la modelo protagonizó algunos videos para la promoción del programa, antes de realizarse el test de coronavirus.

Si bien las filmaciones se dieron en grupos de personas reducidos, es justamente por este motivo que Georgina Barbarossa y Carmen Barbieri también optaron por hacer una cuarentena como medida preventiva ya que durante esa jornada de grabación ambas estuvieron junto a Sol Pérez.

Aunque todavía no se realizaron el testeo, debido a su aislamiento Carmen y Georgina no pudieron continuar con la función del domingo de “Un estreno o un velorio”, la propuesta teatral ofrecida por Flavio Mendoza que tiene lugar en el Teatro Broadway.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí