Murió atropellada una joven que se sacaba fotos en el puente sobre el rio Metan

0
823

Florencia Narváez, de 23 años de edad, murió esta tarde cuando se sacaba fotos en el puente del rio Metan y fue atropellada por un VW Gol.

El automóvil era conducido por una vecina metanense de 53 años quien dijo que a la víctima le estaban sacando una foto en el puente y que se cruzó caminando repentinamente.

El hecho ocurrió a alrededor de las 13.30. Varios llamados alertaron a la Policía de Metán sobre lo ocurrido, en el lugar se montó un operativo y el tránsito estuvo cortado.

Tras el impacto, la mujer fue trasladada en un móvil policial hacia el hospital Del Carmen debido a que no llegaba la ambulancia que se había solicitado. La conductora del automóvil, que transitaba de sur a norte, dijo que observó a la mujer que estaba en el puente y que desde el frente una persona le estaba sacando una foto. Sostuvo que la mujer se cruzó de manera repentina y que no pudo hacer nada para evitar el impacto.

Narváez ingresó a la guardia del hospital Del Carmen donde intentaron salvarle la vida, pero fue muy difícil estabilizarla para poder trasladarla en el helicóptero sanitario hacia la capital de la provincia.

La mujer pese a la intervención médica perdió la vida.

En el lugar trabajó personal del Grupo Técnico Criminalista de Metán para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal N° 1 de Metán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí