Policía mando a su casa a un detenido por abuso de una menor porque llovía en la celda, aun siendo vecino de la víctima

0
833

El llamativo suceso se registró en la Comisaría de la localidad de Pichanal donde estaba detenido un masculino mayor quien está acusado de abusar sexualmente de una menor de edad. El mismo fue enviado a su domicilio ya que las lluvias caídas provocaron que las celdas de la dependencia policial no estuvieran en condiciones.

Familiares de la menor abusada cuestionaron fuertemente a las autoridades y efectivos de la Comisaría en cuestión ya que consideran que actuaron de manera irresponsable y sin medir las futuras consecuencias de la víctima ya que el abusador es vecino de la misma.

“A todo lo que tuvo que soportar nuestra niña debemos sumarle que los policías de aquí de Pichanal por el solo hecho de que la celda no estaba en condiciones lo mandaron a este violador a su casa siendo vecino nuestro y del cual solo nos separa un alambrado”, indicó indignado a Radio Ciudad uno de sus familiares.

El padre de la menor ya radicó la denuncia ante la justicia por el proceder que tuvieron los efectivos que prestan servicios en la Comisaría 21 de Pichanal. –

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí