Secuestro la Policía más de 20 toneladas de carbón

0
173

Durante procedimientos realizados en ruta nacional 16 policías incautaron un animal vacuno y 20 toneladas de carbón sin la documentación correspondiente.

Con la finalidad de contrarrestar los delitos de abigeato, y delitos que atenten contra la Salud Publica, la Policía intensifica los operativos en distintos puntos de la provincia.

En el marco de los procedimientos que realiza la policía, en la madrugada se llevaron adelante dos operativos sobre la ruta nacional 16.

Vaca muerta traladada en la caja de una camioneta

El primero se desarrolló en el acceso de la localidad de Tolloche, donde personal observó que el conductor de una camioneta transportaba, un animal vacuno sin vida, al solicitar la documentación la misma no era coincidente con la marca estampada en el animal

El otro procedimiento se realizó en la ruta nacional 16 kilómetro 547 donde personal del Destacamento Talavera realizó control a un camión marca Scania que transportaba aproximadamente 1000 bolsas de carbón vegetal. Al solicitar la documentación para su transporte, el conductor manifiesto no contar con la misma.

En ambos procedimientos trabajo personal de Rural y ambiental, labrando la infracción correspondiente,

Las personas y los secuestros quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de El Quebrachal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí