Encontró a su amigo teniendo relaciones con su pareja y lo mató a golpes con un fierro

0
157

El crimen ocurrió en una fábrica abandonada en Sarandí. Hay dos detenidos.

Un llamado al 911 alertó el miércoles sobre una fuerte discusión en una fábrica abandonada de la localidad bonaerense de Sarandí, en Avellaneda. Al llegar los efectivos encontraron el cuerpo de un hombre que había sido asesinado a golpes y a una pareja, con la ropa visiblemente ensangrentada.

De acuerdo a la reconstrucción que hicieron los investigadores el homicidio fue el trágico desenlace de un triángulo amoroso del cual uno de los protagonistas no sabía que formaba parte. Así, todo estalló cuando Lázaro Oscar Díaz llegó a la fábrica que usaba como vivienda y encontró a su pareja teniendo relaciones sexuales con la víctima.

La reacción del hombre engañado fue criminal: se armó con un fierro que encontró tirado y le dio a quien creía su amigo un fuerte golpe en la cabeza que lo mató en el acto. Para cuando los patrulleros y la ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) arribaron al edificio de la calle Emilio Zola y Hornos ya no había nada que pudieran hacer para salvarlo.

En tanto, Días y su novia Carla Victoria Orellana, de 29 y 26 años, tenían aún manchas hemáticas en su cuerpo y en su ropa y quedaron detenidos por el violento crimen. El hecho es investigado por el fiscal Elbio Laborde, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí