Elecciones en Salta: hasta el 15 de mayo podrán presentarse las listas de candidatos

0
186

El Tribunal Electoral de la Provincia fijó el cronograma para las elecciones generales convocadas para el 4 de julio por decreto 39/21 del Poder Ejecutivo.

De esta manera estableció que la presentación de candidatos vencerá el 15 de mayo y la campaña electoral comenzará el 4 de junio.

Hasta el 5 de mayo se podrán concertar alianzas electorales y la distribución y Exhibición de Padrones Provisorios se hará a partir del 15 de abril.

El vencimiento del período de tachas será el 25 de abril y los medios de comunicación podrán informar sobre los costos de espacios publicitarios hasta ese mismo día.

La presentación de imágenes y símbolos partidarios vencerá el 4 de junio, día en que también estarán los padrones definitivos.     

La publicidad electoral comenzará el 14 de junio.

El Tribunal Electoral de la Provincia es encabezado por el presidente de la Corte de Justicia Guillermo Catalano e integrado por los jueces de Corte Adriana María Rodríguez Faraldo y Pablo López Viñals y los jueces de Cámara Rubén Eduardo Arias Nallar y Sergio Osvaldo Petersen como vocales titulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí