Embarcación: tiene 18 años se peleó con el hermano mayor y lo mato de cuatro puñaladas

0
299

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, imputará este miércoles a un joven de 18 años, por el homicidio de su hermano, de 22. El hecho ocurrió en Embarcación y la madre de ambos habría adjudicado el homicidio al menor de los hijos.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22:30, en barrio El Cristo, de Embarcación, donde la primera intervención fue de la fiscal Gabriela Souto, por el ataque perpetrado por un joven a su hermano mayor, al causarle cuatro heridas en el tórax. La fiscal pidió la detención del acusado por el delito de Lesiones Graves, pero la víctima falleció durante la madrugada, lo que generó la intervención de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal.

De acuerdo a las primeras actuaciones, se supo que ambos eran hermanos entre sí, hijos de la misma madre. Precisamente la madre, declaró que el autor del homicidio fue el hermano de la víctima.

Agregó que ambos se encontraban en el domicilio y cuando fue a verlos, encontró al mayor herido y el menor, ya no estaba en la vivienda.

El joven detenido será imputado por el homicidio durante la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí