Peligro Orán: concejales sueltos y abusadores

0
257

La fiscal penal María Sofía Fuentes, imputó a Héctor Ramón Barraza, acusado del delito de abuso sexual simple en perjuicio de una menor. El edil, de 38 años, se presentó a la audiencia de imputación asistido por su defensa particular y se abstuvo de declarar. Permanece detenido.

La intervención de la fiscal penal María Sofía Fuentes, se produjo tras la denuncia radicada por el padre de la víctima, de 17 años, en la que indicó que el pasado 26 de enero, tomó conocimiento de que su hija había sido aparentemente abusada por el propietario de una colchonería.

Del decreto de imputación, surgió que el acusado, el mismo 26 de enero, habló con la adolescente, a quien le ofreció el trabajo de limpieza en el local comercial, que funciona en el municipio Pichanal.

Minutos después, el acusado salió del local y regresó con una lata de cerveza. Tras esto, le pidió a la menor víctima que se recostara en el colchón para hacerle unos masajes, le colocó crema en la espalda y comenzó a quitarle sus prendas.

Luego, la sometió a tocamientos y la besó a la fuerza, mientras la víctima se negaba en todo momento.

La menor indicó que le manifestó al imputado que quería irse a su casa, y que este no la dejó salir porque “debía cumplir el horario de trabajo”. Sostuvo que durante un descuido de Barraza, logró salir del local y pedir ayuda a un amigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí