Violento final de una fiesta clandestina en Colonia Santa Rosa

Arrojaron piedras a la policía mientras los amenazaban con una pistola y arma blanca

0
665

Cerca de las 5 de la mañana del domingo, mientras un móvil policial circulaba por calle Belgrano, entre España y Mendoza, de Colonia Santa Rosa, escucharon en el lugar fuertes ruidos de música y gritos por lo que en reiteradas oportunidades intentaron comunicarse con los ocupantes pero no fueron atendidos.

Por directiva de la fiscalía interviniente, se quedarán en el lugar, en ese momento comenzaron a arrojarles piedras, palos y botellas desde el fondo y techo de la vivienda. Además de dañar el vehículo policial y herir levemente a dos policías, siguieron con insultos y uno de los revoltosos desde una ventana amenazaba con disparar un arma de fuego.

Se informó a NORTE YA que uno de los jóvenes que había subido al techo, cayó del mismo, por lo que debieron abrir la puerta para que sea asistido.

Aprovechando esa circunstancia, lograron ingresar los efectivos para demorar a 7 hombres y 3 mujeres, entre 16 y 25 años de edad.

A las 8 de la mañana se hizo presente en la comisaría el joven de 20 años que recibió la asistencia médica y comenzó a amenazar con un arma blanca al personal que se encontraba en el lugar. Fue reducido y detenido.

La causa quedó caratulada como atentado y resistencia a la autoridad, lesiones, daños y amenazas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí