Leve mejoria de Carmen Barbieri

0
252

La salud de Carmen Barbieri: Sandra Dominguez dio el último parte médico y confirmó que los “pulmones están mejor”

Carmen Barbieri continúa internada en terapia intensiva, en coma farmacológico. Sin embargo, su amiga Sandra Domínguez habló del estado de salud de la capocómica y reveló que su último parte médico es esperanzador.

“Del viernes para el sábado fue oscuro, yo temblaba. El ambiente estaba preocupado por ella y yo quería dar información porque es una forma de agradecer a todos, que les importe. Lo que dice Federico, yo lo exprimo, lo sintetizo y se los voy contando para sacarle un poco de carga a él”, comenzó diciendo la amiga de la Leona.

Sandra dio detalles de la última información del cuadro de Carmen. ”Les cuento el último parte, que es muy bueno. Ahora es favorable el cuadro, le hicieron una placa de pulmones y está mejor, sigue en coma pero vamos camino a…”, expresó.

Y agregó: “Como le están bajando las drogas y están bajando de a poco la sedación, eso a mí me lee que es paulatino hasta una posibilidad de sacar el tubo, que no se saca de golpe. Incluso hay casos donde hay que volver para atrás”.

Domínguez confirmó que le hicieron una radiografía donde se ve la mejoría. “En la placa, los pulmones están mejor. Ella al tener herpes zoster no se le pudo administrar unas medicaciones…”. Ángel De Brito la interrumpió sorprendido y le consultó si aún padecía la enfermedad que la alejó un tiempo del Cantando. “No lo tenía pero deja una huella en el sistema inmunológico que si le dan unas pastillas sería nocivo”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí