Camionero llevaba 150 kilos de hojas de coca entre las frutas

0
307

Anoche Drogas Peligrosas de Orán interceptó a un camionero que transportaba siete bultos con hojas de coca valuado en más de 800 mil pesos. El contrabando se encontraba oculto entre los cajones de banana.

Ayer, vecinos de la localidad de Hipólito Irigoyen alertaron que un transporte de carga realizaba maniobras dudosas por diferentes arterias de la ciudad. Ante la presunción de un posible contrabando de sustancias, personal de la División Investigaciones Complejas Narco criminal de Orán, instaló un control vehicular en ruta nacional 50 e interceptaron el vehículo guiado por un hombre de 31 años.

Previa consulta judicial con la Fiscalía Federal Orán, los investigadores verificaron la carga que transportaba, detectando que en el acoplado se encontraban ocultos siete bultos de plástico de gran tamaño con 150 kilos de hojas de coca.

La coca fue valuada en 850.000 pesos quedo a disposición del magistrado interviniente, en tanto al conductor se labró actuaciones por supuesto Encubrimiento de Contrabando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí