Los trabajos de pavimentación en el norte comenzarán en Mosconi

0
258

Será en el mes de marzo la tarea de asfaltado según anticiparon los funcionarios y hubo en las últimas horas reunión del consorcio de pavimentación que comenzó a delinear el cronograma de obras para este 2021 y con ese propósito el ministro de infraestructura, Sergio Camacho, se reunió con intendentes de los departamentos Orán y San Martín. Definieron que los trabajos comenzarán en General Mosconi.

En ese segundo encuentro también avanzaron en cuestiones vinculadas con el funcionamiento del consorcio que fue reflotado el año pasado desde el Ministerio de Infraestructura y en el que interactúan Gobierno y los municipios de Pichanal, Orán, Aguas Blancas, Urundel, Embarcación, General Ballivián, Colonia Santa Rosa, Hipólito Yrigoyen y General Mosconi.

La planta del consorcio está en Pichanal y su intendente Sebastián Domínguez es su titular. En la reunión realizada en Casa de Gobierno, el jefe comunal indicó que en base a las necesidades de las comunas consensuaron empezar en General Mosconi para pasar luego a General Ballivián, Aguas Blancas, Hipólito Yrigoyen y Colonia Santa Rosa.

Domínguez indicó que el esquema puede ser modificado, sobre todo por las condiciones climáticas, y coincidió con los funcionarios en que “el asfalto revaloriza la propiedad y dignifica a las personas”.

Puede ser una imagen de carretera

Camacho estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente, y otros integrantes del Ministerio. Por el lado de los intendentes estuvieron, además de Domínguez, los jefes comunales de General Mosconi, Isidro Ruarte; Colonia Santa Rosa, Jorge Guerra; Hipólito Yrigoyen, Alfredo Sosa; General Ballivián, Samuel Córdoba; Aguas Blancas, Sergio Oliva; y de Embarcación, Carlos Funes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí