Allanan una casa en Barrio san Remo y secuestran drogas y armas

0
307

En el marco de una investigación por comercialización de sustancias estupefacientes, efectivos de Drogas Peligrosas y U.Fi.NAR allanaron dos domicilios. Secuestraron más de mil dosis de drogas, dos revólveres y dinero.

Ayer, tras intensas tareas de campo desplegadas por personal de la Sección Investigaciones contra la Narco criminalidad N° 3A y Unidad Fiscal contra la Narcocriminlalidad en torno a una investigación por comercialización de sustancias estupefacientes, con intervención del Juzgado de Garantías N° 8 irrumpieron dos domicilios logrando detener a los principales investigados y secuestrar importantes elementos de interés.

ras la irrupción en un inmueble ubicado en barrio San Remo, secuestraron más de mil dosis de cocaína, mientras que en un domicilio de la zona céntrica de la ciudad lograron obtener otros elementos de interés tales como dos armas de fuego, una caja con cartuchos y elementos de fraccionamiento. 

Dos hombres mayores de edad quedaron a disposición de la Justicia por supuesta comercialización de sustancias estupefacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí