Obras para General Mosconi con financiamiento internacional y con una inversión de 88 millones

0
540
Apertura de los sobres de la licitación con la presencia el ministro de Economia, Roberto Dib Ashur y el Intendente de General Mosconi, Isidro Ruarte

Se realizó hoy la apertura de sobres de la obra “Eco Museo” en Campamento Vespucio. Esta y otras intervenciones favorecen al turismo y generan fuentes laborales.

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur junto al equipo de la Secretaría de Financiamiento y Planificación Financiera y del Ministerio de Turismo y Deportes, realizaron este martes la apertura de sobres de la obra “Eco Museo” de Campamento Vespucio, General Mosconi.

Estuvo presente el Intendente de esa localidad, Isidro Ruarte quien agradeció al gobierno por la importante inversión que se realizará para valorizar la cultura y fortalecer el turismo en la zona.

Dijo Ruarte que hace 30 años que se fue YPF de Mosconi y jamás se hizo una inversión tan importante como esta que pondrá en funcionamiento la industria del turismo en la zona y generará fuentes de trabajo.

En la oportunidad, se presentaron 2 oferentes, cuyas propuestas serán valoradas por la Comisión de Evaluación, para determinar quién será la empresa adjudicada. La licitación pública nacional de esta obra tiene un presupuesto oficial de más de $87.900.000.

Se trata de 4 proyectos: Parque de la Cultura Ypefiana, puesta en valor del Museo Parodi Bustos, Casa de la Magia y Carteles Parlantes.

El ministro Dib Ashur sostuvo que “estas obras fortalecen el turismo y generan fuentes de trabajo. Tenemos como obras finalizadas y próximas a inaugurar: el Centro de Interpretación Estación Alemanía; el Mercado Artesanal de nuestra ciudad; “Lugares Mágicos”, en Chicoana y control de inundaciones en Finca Las Costas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí