A una maestra que participó en 100 argentinos le preguntaron por un instrumento que empiece con “b” y contestó “violín”

0
570

A la docente la traicionaron los nervios del dinero rápido y Darío Barassi quedó boquiabierto. “Voy a dejar el título y vuelvo”, comentó Luciana.

Darío Barassi se quedó con la boca abierta luego de que una participante de 100 argentinos dicen, que además es maestra, tuviera que nombrar un instrumento musical que empezara con la letra b y contestó “violín”.

Todo ocurrió en el juego “Tu dinero rápido”, en el que Luciana, de la familia Candotti, pasó al frente a contestar preguntas en un lapso breve de tiempo.

“Son 20 segundos, si no tenés una respuesta, me decís ‘paso’, lo demás lo decís rápido. ¿Vamos? Reloj en pantalla. ¿A qué edad fuiste a bailar por primera vez a un boliche de adultos?”, le preguntó el conductor. “A los 15”, fue su respuesta.

“Una fruta redonda”, fue la segunda pregunta. “Manzana”, contestó Luciana.

“Una profesión que es emoji de WhatsApp”, siguió Darío con el cuestionario. “Profesor”, le respondió la participante.

“Un país con una cruz en su bandera”, preguntó Barassi, pero Luciana no sabía la respuesta.

“Un instrumento que empiece con la letra b larga”, pidió el conductor. “Violín… ¡no!”, respondió Luciana, agarrándose la cabeza, porque enseguida se dio cuenta de su error. “Voy a dejar el título de docente y vuelvo”, dijo la participante con mucho humor.

Docente

“¿Vos sos docente?”, le preguntó Darío, espantado por lo que acaba de descubrir.

“Ahora vuelvo, ¿me esperás acá? (risas) No, son los nervios, perdón. Sigan mandando a sus hijos al cole, por favor”, dijo Luciana, tentada.

“Te digo algo: si vos sos papá y vos mandás a tu hijo al colegio donde esta chica educa, replanteate todo en tu vida, sos el peor padre que vi en mi vida”, advirtió con tono serio Barassi, mirando fijo a la cámara. Y agregó: “Decime que no sos profesora de lengua, por favor”.

“No, hago todo en conjunto, soy seño de nivel inicial”, le contestó Luciana.

“¡Pobres chicos! Está perdida la juventud en este país”, cerró el conductor con su clásico humor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí